El Novelda pierde su buena racha en el minuto ´90 contra el Crevillente

Novelda 0-1 Crevillente. El Novelda pierde el empate en el minuto ´90 tras pitar el árbitro penalti y convertir Lolo Ivars.

Los verdiblancos han acusado el cansancio de la última semana en este encuentro contra el Crevillente donde la buena racha que llevaban los verdiblancos se ha roto en el último minuto del partido, llevándose los puntos de la Magdalena los visitantes.

Los últimos ´20 se veía que el equipo no podía, sin acierto para gol y con falta de jugadores para reforzar el equipo que en este partido era necesario, todo lo contrario que los verdiazules que han podido refrescar el equipo sin cambiar y con mucha más presencia.

Con estos tres puntos el Crevillente iguala al Novelda con 10 puntos, situándose el Novelda en 6ª posición en la tabla clasificatoria. La próxima jornada el Novelda jugará otra vez en casa contra el Torrevieja.

Clasificación

Alineación:

Novelda CF: Alberto, Óscar Amat (Javi Sánchez, 77’), Edu Serrano, Buendía, Luís García, Víctor Banegas, Antillaque, Segarra, Solano, Nemesio y Berna (Carlos Crespo, 63’).

Crevillente Deportivo: Rojo, Héctor, Cristian, David, Ismael, Rubi, Jaime Jornet (Ballesta, 92’), Lolo Ivars, Iván (Richard, 55’), Tonino (Carlos Israel, 67’) y Antonio.

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES