OASIS lleva a la Consellería de Sanitat su programa “Dame una estrella”

La Asociación OASIS Salud Mental de Novelda ha visitado al Jefe del Servicio de Salud Mental y al subdirector general de Actividad Asistencial para presentarle su programa de trabajo de atención a personas con enfermedad mental.

La Presidenta de la Asociación Oasis Salud Menal de Novelda, Salud Navarro, y la Trabajadora Social, Rocío Payá Úbeda, han visitado a Juanjo Moreno Murcia, Jefe del Servicio de Salud Mental, y a Juan Beltrán, Subdirector General de Actividad Asistencial, con el objetivo de presentar su Programa de trabajo de Atención a las Personas con Enfermedad Mental: asistencial, preventivo y rehabilitador.

Este programa prevé su puesta en marcha tras la finalización de las obras de la nueva sede de la Asociación, situada en un espacio del antiguo Centro de Salud. La finalidad de esta entrevista, además de dar a conocer la trayectoria de la Asociación, es conseguir financiación que permita sostener económicamente los programas a llevar a cabo.

“Dame una Estrella” pretende atraer el interés de empresas, personas y socios que quieran contribuir a la puesta en marcha de este novedoso proyecto “Estrella” del municipio de Novelda.

Creemos que la soledad y el aislamiento que sufren las Personas con Enfermedad Mental de nuestro municipio se podrá compartir en un espacio de convivencia y encuentro de estas personas. Y así, romper con el estigma que supone sufrir una enfermedad mental”, aseguran desde la asociación.

Los interesados en formar parte de este programa pueden contactar con ellos a través del correo electrónico saludmentaloasis@gmail.com

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES