CAPAZ recibe 2 mil euros de subvención para su proyecto de ayuda y orientación a familias

La Diputación de Alicante ha concedido una subvención a la asociación de discapacitados de Novelda para su programa de orientación, coordinación y asesoramiento a familias con discapacitados.

La Asociación de discapacitados CAPAZ de Novelda recibirá 2.213,50 euros gracias a una subvención de la Diputación de Alicante destinada a su programa de orientación, coordinación y asesoramiento, con el que pretenden “ayudar a las familias a llevar hacia delante el proceso de adaptación a la situación de tener una persona con discapacidad, acompañamiento en busca de recursos y el apoyo por parte de otras familias en el mismo proceso”, según informan.

Esta subvención se engloba dentro de una serie destinada a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, dentro del ámbito de los Servicios Sociales, para la realización de actividades de carácter formativo, terapéutico y/o rehabilitador.

Las familias que quieran beneficiarse de este programa podrán acudir al centro de lunes a viernes de 9 a 11 h. y de 16 a 19 h. (previa cita).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES