El Ayuntamiento abre la matrícula para los cursos de valenciano

Estos cursos están organizados por la concejalía de Normalización Lingüística del Ayuntamiento de Novelda y están dirigidos especialmente al personal de la administración pública y a la población adulta en general que quiere adquirir o mejorar sus conocimientos de valenciano.

En ellos se trabajan las capacidades de entender, hablar, leer y escribir en valenciano en las situaciones comunicativas más frecuentes y cotidianas, además de preparar los contenidos básicos para los exámenes de valenciano que la Generalitat Valenciana convoca anualmente, a través de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià, que expide los certificados oficiales acreditativos de conocimientos de valenciano válidos en el ámbito del acceso a la función pública valenciana.

Se imparten regularmente desde el mes de septiembre hasta junio, y los horarios se conforman en dos sesiones semanales de una hora cada una, a las 8 o a las 9 de la mañana. Los cursos que se ofrecen son Elemental B1, Mitjà C1 i Superior C2. El lugar donde se realizan es la Casa de Cultura.

La matrícula puede realizarse del 1 al 15 de septiembre, de 9 a 12.30 h, de lunes a jueves en la Agència de Promoció del Valencià, en el Centro Cultural Gómez Tortosa. Es imprescindible presentar debidamente cumplimentada la ficha de inscripción, que está disponible en la Agència de Promoció del Valencià y en la página web del Ayuntamiento www.aj-novelda.es.

1 COMENTARIO

  1. ME ENCANTARÍA ESTAR EN EL CURSO VALENCIANO,,EMPEZARE UN MÁSTER DEL PROFESORADO,,Y PUES ES MI OBLIGACIÓN APRENDER ESE LINDO IDIOMA,,ESPERO ME BRINDEN ESA OPORTUNIDAD…VIVO EN JAVEA…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí