Novelda perdió en julio 121 afiliados a la Seguridad Social

El número ha aumentado respecto al mes de enero en 192 personas, aunque la tendencia se repite a lo largo de toda la comarca del Medio Vinalopó, que ha perdido 1.059 personas afiliadas durante este mes de julio.

CCOO ha hecho públicos hoy los datos de afiliación a la Seguridad Social de las comarcas del Vinalopó, facilitados por el Ministerio de Empleo. Unos datos que arrojan un resultado negativo en Novelda durante el mes de julio, en el que se han perdido 121 afiliados (quedando en 7.640) respecto al mes de junio (7.761). La evolución desde enero de este año, sin embargo, es positiva, ya que ha aumentado en 192 personas, pasando de 7.448 en enero a los actuales 7.640.

En la comarca del Vianlopó se repite la tendencia. En el mes de julio el número de afiliados a la Seguridad Social se sitúa en 43.925 personas, 1.059 menos que en el mes de junio (44.984). La evolución anual arroja también un resultado positivo de 637 personas más con respecto al mes de enero (43.288).

Desde el sindicato valoran de forma positiva que se crezca en afiliaciones y que baje el paro, aunque muestran su rechazo a “las contrataciones que se están consolidando en nuestro País, y por supuesto en nuestra Comarca, con más contratos pero más precariedad”.

1 COMENTARIO

  1. que manera mas bonita de decir que crece el paro en Novelda, mas parados, aquel que no cotiza es por que no trabaja, o no cobra prestacion, no esta activo, y Armando y los suyos dos jornales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí