El arquitecto Héctor Ruiz elige mármol de Levantina para decorar la entrada a Starlite 2015

Los visitantes de Starlite Festival, evento de referencia en toda Europa que se celebra en la cantera de Marbella, serán recibidos por un diseño único del arquitecto Héctor Ruiz con mármol Crema Marfil de Levantina.

Levantina está presente en Starlite Festival, un evento de referencia en toda Europa que cada verano tiene lugar en un escenario fuera de lo común: la cantera de Marbella. Un entorno natural único y exótico en el que auténticos iconos de la música internacional sorprenden con actuaciones muy especiales, y donde un material muy relacionado con este escenario, el mármol Crema Marfil Coto, dará la bienvenida a todos los asistentes.

Así pues, para esta cuarta edición llena de estrellas, Levantina ha preparado un espacio a la altura del evento de la mano del prestigioso arquitecto Héctor Ruiz Velázquez, socio fundador del estudio Ruiz Velázquez Arquitectura y Diseño. El arquitecto, buscando la naturalidad que envuelve el ambiente de Starlite, ha elegido Crema Marfil Coto de Levantina para rediseñar el “Welcome Desk” de la cantera de Marbella, manteniendo su esencia y su vegetación e incorporando el estilo fresco e innovador que caracteriza su trabajo.

Desde el principio, tenía claro que el producto ideal para este espacio era mármol estrella de Levantina: “hemos elegido Crema Marfil, como si se tratara de una piedra del entorno que nos envuelve; estamos trabajando en una cantera, con lo que hemos trasladado la naturaleza hasta aquí”, apuntaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí