La ministra Fátima Báñez presidirá mañana la presentación de la Campaña de la DO Uva del Vinalopó en Novelda

El Centro Cívico acogerá mañana el acto de presentación de la Campaña 2015 de la Denominación de Origen Uva del Vianlopó, que contará con la presencia de la ministra de Empleo y Seguridad Social así como del Secretario Autonómico de Agricultura y desarrollo Rural y el Presidente de la Diputación de Alicante.

La Denominación de Origen Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó llevará a cabo mañana en Novelda la presentación de su campaña 2015. Un acto que se ha convertido en un paso obligado todos los años y que en esta ocasión contará con la presencia de la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez. Del mismo modo estará presente el Secretario Autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural, Francisco Rdoríguez, y el presidente de la Diputación Provincial de Alicante, César Sánchez.

En este acto, la DO pone en valor todas las acciones publicitarias que se harán de ahora en adelante, y sirve para recordar la importancia de este producto y para reivindicar las necesidades del sector a los estamentos públicos.

El primer racimo

Fátima Báñez será la encargada también de cortar el primer racimo de uva de la campaña, un acto simbólico que se llevará a cabo en una finca próxima al “Campet” de Novelda.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES