3 oros y 2 bronces para Amores en el Campeonato de España de ciclismo en pista

En el fin de semana del 28 al 30 de agosto ha tenido lugar el Campeonato de España de Ciclismo en pista en el que ha participado el noveldense Julio Alberto Amores.

 

El viernes se disputaron las pruebas de persecución individual, donde batía su marca personal (4:35:319), y donde quedó por un segundo fuera de la final b (bronce). Aún así, fue el mejor sub23 de esta prueba, siendo con ello el campeón de España sub23.

El sábado se corrían diferentes pruebas. Para empezar, se disputaba el scratch, donde un balear se alzó con el oro, ya que cogió vuelta al principio de la prueba. Amores entró segundo al sprint, consiguiendo un bronce élite y el campeonato de España sub23. Ese mismo día, se clasificaron para la final b de la persecución por equipos. Por la tarde, tuvo lugar la puntuación, donde ayudó a su compañero de selección Sebastián Mora, que acabó segundo. En esta prueba, el noveldense quedó segundo sub23.

El domingo fue el último día, y empezaron con la final de la persecución por equipos contra Castilla La Mancha y se alzaron así con la victoria consiguiendo el bronce. A continuación, tuvo lugar la madison, en la cual hubo un enfrentamiento con los campeones del mundo, la Selección Balear. A pesar de que fue un duro enfrentamiento, Sebastián Mora y Julio Alberto Amores se alzaron con el oro.

Amores ha conseguido 3 oros y 2 bronces en estos campeonatos, llevándose un buen balance.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Esta persona si que és un deportista nato, le deseo lo mejor en su carrera deportiva.

  2. Felicidades, campeón. Si te llaman alguna vez desde el Ayuntamiento para homenajearte, les recuerdas de parte de los ciclistas locales que el velódromo sigue sin acabar ¿de quién es la culpa? ¿Y la responsabilidad de acabarlo?

  3. ¡¡ FELICIDADES CAMPEON!!
    De sobra es conocida la dureza del deporte del PEDAL y con mas dificultades el desarrollado en PISTA. Por todo, tiene un GRAN MERITO lo conseguido por este joven NOVELDENSE. Te lo mereces chaval.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES