El cine y la televisión nos traen un verano lleno de sagas y remakes

El pasado fin de semana ha tenido lugar en España uno de los estrenos más esperados tanto por adultos como por el público infantil: la película de los Minions, esos seres amarillos difíciles de catalogar que acompañaban en sus fechorías a Gru en la primera y la segunda entrega de la saga.

Ahora se abren paso como protagonistas volviendo a demostrar que las sagas triunfan, y se cuelan además en todos los mercados, como podemos apreciar si descargamos la aplicación de jugar a las tragaperras en William Hill. La firma británica ha firmado con la Marvel entre otras grandes franquicias del cine y el comic para ofrecer una amplia gama de juegos de slots cuya temática principal son Iron Man, los X-Men, The Pink Panther o incluso los Monty Phyton.

Algunas semanas atrás se vino a estrenar Jurassic World, cuarta entrega de la saga Jurassic Park que comenzó el siglo pasado, concretamente en el año 1993, y el próximo fin de semana los apasionados de Terminator también estarán de suerte, ya que se estrenará la quinta película de la colección, Génesis, largometraje que ha generado cierta polémica por cuestionar la historia original. Para comprobarlo, por supuesto habrá que ir a verla.

La televisión también ha sabido enganchar a los amantes del género de la ciencia ficción y el comic con unas series que vienen a ser una extensión, o un complemento a los taquillazos en el cine. Así, Gotham, Arrow (con tres temporadas cerradas ya) y Flash fortalecen la franquicia DC Comic de Superman y Batman. Flash se estrenó en territorio estadounidense hace meses pero acaba de aterrizar en España. Supergirl será la nueva apuesta de esta firma. Marvel también ha puesto la carne en el asador con SHIELD, que lleva tres temporadas en pantalla, o Agente Carter, todavía pendiente de estreno en nuestro territorio. Constantine o Daredevil son otras series del mundo del comic que han dado el salto a la televisión.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES