El Banco de libros amplía el plazo de solicitudes y recogida hasta el 10 de julio

La concejalía de Juventud y la asociación “Novelderos por el mundo” han puesto un año más en marcha esta iniciativa encaminada a ayudar a las familias que más lo necesitan.

El plazo de solicitud y recogida de libros para el Banco de Libros de Novelda se amplía hasta el próximo 10 de julio. De esta forma pretenden ampliar el número de libros y de personas a las que ayudar con esta iniciativa que cumple su tercera edición en Novelda.

Lucía Belda, presidenta de la asociación “Novelderos por el mundo”, que se encarga de gestionar este Banco de Libros, ha explicado que han solicitado el listado de libros para el próximo curso a todos los centros de la ciudad, pudiendo así descartar los libros que no sean válidos. En esta línea, apuntaba que “después se repartirán proporcionalmente entre todas las solicitudes, intentando que todos reciban al menos un libro".

Por su parte, Joan Pastor, técnico de Juvent del Ayuntamiento de Novelda, ha agradecido al concejal “su interés por seguir adelante con este proyecto que tanta falta hace a mucha gente de Novelda”, así como a Lucía y el grupo de jóvenes que colaboran en el proyecto.

Jordi Miralles, edil del área de Juventud, ha informado también que la entrega de libros se realizará del 27 al 30 de julio en el Casal, y ha animado a los ciudadanos que quieran a participar de esta iniciativa aportando libros o colaborando con la asociación que lo gestiona. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES