El responsable de personal se reúne con los técnicos municipales

El concejal de Personal, Armando Esteve, mantuvo ayer una reunión con los técnicos de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Novelda para establecer un primer contacto y conocer directamente el funcionamiento de los diferentes departamentos.

En este primer encuentro los técnicos han transmitido al edil los principales problemas de coordinación con los que se encuentran para desarrollar su trabajo y se ha acordado, como primera medida, realizar un organigrama de los trabajadores municipales que determine y clarifique las diferentes áreas, sus funciones y competencias.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. El Armando este solo busca la foto. Hace meses que nos estamos reuniendo los técnicos del Ayuntamiento, con la autorización de los anteriores responsables, y por iniciativa de algunos de nosotros, con el fin de coordinar algunas acciones que se desarrollan en el Ayuntamiento y que afectan a varios departamentos al mismo tiempo. Nuestros anteriores responsables políticos estaban al tanto de todo, también de los avances, o no, que se iban produciendo para también ir coordinando las distintas concejalías, y Ahora Armando lo vende como algo novedoso, que se ha hecho ahora, cosa que es falsa. Mucha foto, pero nada más.

  2. Vaya una panda de «hacedores de nada». A muchos/as me lis encuentro a media mañana en mercadona, a otros en el mercado, otros se van a desayunar y vuelven hora y media más tarde, y así día tras día, año tras año……….un robo para el consistorio.

  3. Me gustaria saber cuantos están ahi por aber aprobado Oposiciones y cuántos por contratos «a dedo» por amistad con los gobernantes de turno. Hay demasiados arquitectos, carpinteros, administrativos…etc pues no hay actividad para tantos profesionales (la mayoria ni siquiera cumple la jornada laboral establecida) y el alto coste en nóminas es lo que hace que tengamos el ibi mas caro de españa, y peor aún cada dia debemos más al banco. Si no se sanea aqui estamos abocados a deber cada dia mas o a subir los impuestos y ser lideres de pagos, en un pueblo castigado por la crisis del marmol.

  4. El comentario de «yo mismo» parece que sea escrito por el anterior equipo de gobierno.
    Estaba todo muy dejado. Con el poquito tiempo que está la nueva corporación lleva, los resultados saltan a la vista. Implicación, eso es lo que se ve, no solo figurar y aparecer para vender imagen. El Ayuntamiento va cambiando. De todas maneras tenemos tiempo por delante para ver resultados. No me gustan las mentiras y el anterior equipo ha mentido demasiado.
    Tiempo al tiempo.

  5. Miriam parece un miembro de la actual corporación.
    ¿Qué resultados? ¿Qué implicación?
    Los ciudadanos solo vemos una foto, sin contenido alguno.
    Probablemente después de la reunión solo hablaron de si Armando está imputado o no.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES