La UMH organiza dos cursos de verano en Novelda

El Casal de la Joventut acogerá un curso de inglés comercial y otro de Community Manager dentro de la oferta de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El concejal de educación, Bartolomé Úbeda, ha presentado esta mañana una nueva edición de los cursos de verano de la UMH, que llegan a Novelda con un nuevo convenio que traerá dos cursos al Casal de la Joventut: inglés comercial y Community Manager.

Enrique Conejero, director de los cursos de verano de la UMH, explicaba que “se amplía este año la sede en Novelda con dos cursos”. El de inglés, del 6 al 10 de julio, es “un gran recurso para todos los que luchan por la internacionalización de las empresas”. El otro curso, que se celebrará los días 9 y 10 de julio, está dirigido a fomentar las redes sociales y “su conveniencia en todos los aspectos, teniendo en cuenta, eso sí, los peligros que pueden tener”.

Conejero apuntaba que “son cursos de mucha calidad y a un precio muy asequible”. Y es que cada uno de ellos tiene un precio de 20 euros por alumno. La matriculación se puede hacer online a través de www.cursosdeverano.umh.es

VÍDEO

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Y ahora llega el andaluz y se apunta el tanto. El acuerdo está firmado desde abril, Bartolo!

  2. ¿Dos cursos?. Querrán decir dos cursillos, y de los cortitos. Madre mía cuánto bombo. Pierden más tiempo anunciando, dando ruedas de prensa y dándose autobombo que lo que duran los «cursos». ¡Hale, que os aproveche!

  3. Los cursos en Comercio siempre han sido gratis.
    Ahora son de coste, como si las universidades no cobraran suficientes tasas.

  4. Qué decepción!! qué tenga que venir uno de Murcia a gobernar nuestro pueblo…!! Qué pena me da!! Y los que hay de Novelda, banderita por aquí, banderita por allá, es para darles de comer aparte.

    ¿Dónde se esconde la gente válida de Novelda, que haberla, hayla? A mi ya me pilla muy mayor…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES