El alcalde se reúne con el administrador concursal de AIDICO

Fran Martínez mantuvo ayer una reunión con el administrador concursal de Aidico, Juan Antonio Fuster, para tratar el estado en que se encuentra el instituto.

La reunión, organizada desde alcaldía, tenía como cuestión fundamental la Unidad Técnica del Mármol de Novelda. Una unidad que fue desahuciada el pasado 13 de febrero y que actualmente se encuentra en proceso de liquidación.

En la reunión se habló sobre el estado en el que se encuentra el proceso de liquidación y se “consiguió el compromiso de establecer un encuentro entre trabajadores y administradores para mediar y desbloquear la situación y así trabajar para evitar la pérdida de esta unidad, una de las pocas I+D+i que tenemos en Novelda”, según explicaba Martínez.

El Instituto Tecnológico del Mármol en Novelda

Durante la reunión hablaron también sobre la situación del Instituto Tecnológico de Novelda, planteándose la posibilidad de realizar la reversión del terreno cedido.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. La política de este nuevo equipo ya la vemos conociendo, competir por ver quien se hace mas fotos. Trabajar? No, pero postureo todo el posible. De forment ni un grà

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES