Diputación subvenciona a tres sociedades culturales de Novelda

Ha concedido 2.000 euros a La Artística, al Orfeón Noveldense Solidaridad y a la Congregación de Penitentes de Santa Mª Magdalena para actividades culturales.

La Junta de Gobierno de la Diputación de Alicante ha aprobado la concesión de un total de 104.850 euros en ayudas para 42 municipios de la provincia destinados a la realización de actividades culturales, musicales y escénicas.

En Novelda esta subvención, de 2.000 euros para cada una,  ha recaído en tres sociedades culturales: la Unión Musical “La Artística” por el desfile que organizarán en septiembre junto a otras bandas de la provincia; el Orfeón Noveldense Solidaridad por el concierto de sus 35 años de vida; y la Congregación de Penitentes de Santa Mª Magdalena por la celebración del Año Jubilar.

La presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, ha explicado que de esta manera “se pone de manifiesto el papel relevante de la institución provincial como agente de cooperación, necesario para la promoción y difusión de la cultura en nuestros municipios y ciudades”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES