El Comercio de Novelda Asociado organiza una Feria de Comercio para este fin de semana en Ledua Park

Los días 1, 2 y 3 de mayo los comerciantes de la ciudad expondrán sus productos con promociones especiales en la Feria del Comercio que han puesto en marcha desde su asociación y que se celebrará este año en las instalaciones del Parque Comercial Ledua Park de Novelda.

El Comercio de Novelda Asociado ha puesto en marcha una Feria de Comercio que se celebrará en Novelda los días 1, 2  y 3 de mayo en las instalaciones del Parque Comercial Ledua Park. Se trata de un evento “con carácter promocional en el que los comerciantes aprovecharán para ofrecer todo tipo de ofertas, desde 2×1 hasta productos de temporada”, apuntaba la presidenta de CNA, Almudena Cogolludo.

De momento son más de 30 los expositores confirmados, y se podrá encontrar calzado, ropa, cosmética, automóviles, comida y un largo etcétera. Cogolludo ha querido agradecer la implicación de comerciantes y colaboradores para sacar el evento adelante. Y es que, según explicaba, hasta hace muy poco no sabían si se podría realizar o no esta campaña por dificultades técnicas. Por eso, irán publicando en su página de facebook todas las novedades, horarios y actividades paralelas que se realizarán estos días.

La feria se inaugurará el viernes 1 de mayo a las 10 h. de la mañana y tendrá horario durante los tres días 10 a 21 h.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES