El Novelda sube hasta el tercer puesto y se mete en los puestos de ascenso

Novelda 1-0 Torrevieja. Ayer se disputó un encuentro muy igualado en la Magdalena donde el acierto de Ayo en la segunda mitad colocó al Novelda en la tercera posición de la tabla, dentro de los puestos de ascenso.

El Novelda disputó ayer un encuentro muy duro, difícil y con mucha intensidad contra el Torrevieja, donde cualquiera de los dos equipos hubiera podido llevarse la victoria por el nivel de juego había. Un partido donde prácticamente el Novelda no encontraba espacios porque el Torrevieja se encontraba replegado atrás. Es en la segunda parte cuando Ayo encuentra la oportunidad para abatir al guardameta y conseguir los tres puntos que para el Novelda son clave. Ahora el Novelda ya se encuentra en puestos de ascenso en tercera posición con 59 puntos.

Victor Bautista: Me ha gustado de mi equipo la Fe, la intensidad y lucha hasta el último momento.

La semana que viene el Noveda viaja hasta el Municipal Gerardo Salvador para jugar contra el Paterna que se encuentra en la posición 14 de la tabla, un partido en el que el paterna no se juega nada y el novelda tiene que sumar.

 

Clasificación

Alineaciones:

Novelda CF: Marcano, Manu, Luis García, Marc, Óscar, Banegas, Ayo, Segarra (Luis Carlos 56’), Ibra (Santi Penalva 76’), Edu Serrano y Abraham (Fernando Béjar 59’).

CD Torrevieja: Óscar, Vicente, Adrián, Jorge, Edy, Burguillos, Brani (Cristian 67’), Corella (César 71’), Carrasco, Rafa Gómez y Juanra (Ferran 77’).

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES