Aumentan las entregas de compras online en horario ‘afterwork’

El comercio online prosigue año tras año su escalada tanto en importancia como en volumen de negocio. Uno de los aspectos más importantes del comercio online se centra en el cambio de hábitos que comprar en la red ha supuesto. En este sentido, los envíos de los productos adquiridos deben realizarse cuando el comprador se encuentre en su domicilio. Este problema, inexistente en los comercios tradicionales, ha hecho que sean muchas las empresas dedicadas al comercio online que han apostado por diferentes soluciones como las entregas en horario afterwork.

Es decir, no son pocas ya las compañías que permiten acceder a un horario de entrega de los pedidos que puede moverse entre las 19.00 y las 22.00, horarios muy adecuados para todos aquellos consumidores que tienen una alargada jornada laboral pero quieren seguir disfrutando de las compras a través de Internet.

Diferentes aspectos han atraído cada vez a más comerciantes a aumentar la oferta de productos y servicios a los que los usuarios pueden acceder a través de Internet. El comercio online ha supuesto una de las grandes revoluciones dentro del mundo de los negocios, ya que esta nueva forma de comprar y vender ha supuesto un respiro para muchos comercios que veían peligrar su futuro.

Diferentes opciones de pago para diferentes clientes

Sin embargo, algo que también ha modificado son los hábitos de compra de muchos usuarios. Por esta razón, muchos servicios financieros se han visto obligados a la adaptación del mercado online mediante diferentes medidas. Uno de los más destacados tiene que ver con los hábitos de pago de muchos usuarios en el comercios online.

Cuando las compras a través de Internet no eran tan populares como hoy en día, las tarjetas de crédito eran el método principal de pago. Esto implicaba que algunos consumidores se mostraran reticentes a tener que utilizar sus tarjetas de crédito con sus datos personales en Internet. La creación de métodos alternativos, como las tarjetas prepago, supuso un respiro para estos clientes y el posterior aumento de las compras online.

En consecuencia, estos usuarios desde entonces, y hasta hoy en día, con las tarjetas prepago no tienen que dar ningún dato privado y se sienten más seguros al no estar vinculados a su cuenta bancaria. Han sido empresas como Paysafecard las que han dado la posibilidad de contar con estas tarjetas prepago que son completamente seguras y que, además, dan una gran comodidad en su uso.

El modo de empleo de estas tarjetas es sencillo, ya que se compran con un saldo definido. Posteriormente, al realizar la compra, se introduce un código numérico que contiene la tarjeta para realizar el pago pertinente sin tener que comprometer ningún dato privado. De esta forma, y con este método de pago la seguridad de las compras aumenta sensiblemente en cualquier sitio de Internet.

En definitiva, el comercio online ha alterado muchos de los hábitos que como compradores tenían muchos consumidores. Afectando al horario en el que se reciben los pedidos y, de forma muy especial, en los métodos de pago que se eligen para realizar una compra, métodos que aumentan la seguridad y la comodidad de los compradores online.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES