Reparto de puntos en el Gerardo Salvador

Paterna 2-2 Novelda. El Novelda reparte puntos en el Gerardo Salvador donde todas las posibilidades se disputaron en la primera parte del encuentro, obligando con este resultado a que los verdiblancos tengan que ganar el siguiente encuentro si quieren jugar la promoción.

El Novelda ha disputado hoy un encuentro en el que sumar puntos era muy importante, más todavía a falta de dos jornadas para terminar la temporada. Con este resultado el Novelda se encuentra obligado a ganar en la próxima jornada en la Magdalena contra el Jove.

El calor en este partido ha sido el gran protagonista, donde los jugadores verdiblancos lo han sentido en el caucho del terreno, dificultando el juego en un campo muy difícil y contra un Paterna que necesitaba el empate para su salvación matemática en la categoría.

Víctor Bautista: Hemos intentado ganar el partido y no ha podido ser.

El resultado de hoy hace al Novelda tener que ganar los dos siguientes partidos,  de forma que el siguiente encuentro es decisivo para que  los de Bautista jueguen la promoción.

El próximo domingo el Novelda recibe en la Magdalena al Jove Español. Posiblemente el encuentro se disputará en torno a las 19.00 horas, dato que todavía no está confirmado por el Club.

Clasificación

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES