La patrona visita los barrios de María Auxiliadora, San Roque y La Vereda

Desde ayer la Patrona de Novelda se encuentra en Novelda con motivo del año jubilar que estamos celebrando y hoy ha salido desde San Pedro para visitar los barrios de Maria Auxiliadora, San Roque y La Vereda.

Esta mañana Santa María Magdalena ha salido de la Iglesia de San Pedro en romería para el barrio de Mª Auxiliadora, allí se ha realizado una misa en honor a la patrona. Acto seguido y junto con los vecinos del barrio se ha continuado con la romería por el barrio hasta el barrio de San Roque, donde la comisión del barrio de Mª Auxilidora entrega la patrona a la comisión del barrio de San Roque. Es ahora junto con la comisión del barrio de San Roque y los vecinos de este barrio cuando la patrona continúa su romería por el barrio de San Roque hasta la Iglesia para celebrar a las 12.30 otra misa. A continuación de la misa la patrona la trasladan hasta la iglesia del Asilo para quedarse allí hasta la tarde.

A las 17.30 la comisión de fiestas del barrio de la Vereda procede a recoger a Santa María Magdalena de la Iglesia del Asilo para recorrer su barrio en romería acompañados de los vecinos y amigos del barrio, durante la romería Santa Mª Magdalena se ha encontrado con San Pablo y junto con él ha continuado la romería hasta el parque Pablo Iglesias, donde se ha celebrado la misa en honor a la patrona. Una vez terminada la misa la comisión y los vecinos que han querido,  se han podido realizar fotos tanto con la patrona como con San Pablo. 

Al término, la comisión de fiestas de la Vereda ha llevado la patrona hasta San Pedro para dejarla allí.

Vídeo

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES