El Novelda se acerca a la promoción y suma tres puntos más contra el Cullera

Cullera 1-2 Novelda. Los verdiblancos tuvieron un mal comienzo con el marcador en contra y con la expulsión de Ibra pero consiguieron darle la vuelta al marcador y acabar el encuentro con la victoria y sumando los tres puntos que sitúan al Novelda muy cerca de la promoción.

El Novelda tuvo que poner toda la carne en el asador ya que tenía el partido cuesta arriba y con el marcador en contra además de tener que conseguir la remontada con un hombre menos en el terreno de juego tras la expulsión de Ibra. Fue en el minuto 63´cuando Manu consiguió el empate para el Novelda y a cuatro minutos del final el árbitro pitó penalti a favor de los verdiblancos que consiguió Gomis y por consiguiente también consiguió los tres puntos para el Novelda.

La próxima jornada el Novelda jugará contra el Torrevieja en la Magdalena, un equipo que se encuentra en mitad de la tabla con 49 puntos.

Clasificación

Alineaciones:

Cullera: Lucas, Shyllon (Óscar, 69’), Rafa Gimeno, Juanito, Marín, Beni (Pallarés, 82’), Ernest (Abel, 56’), Gomis, Manu Gasent, Nemesio y Aarón.

Novelda: Álex Marcano, Marc, Luís Carlos, Óscar, Luís García (Santi, 65’), Víctor Banegas, Manu, Edu Serrano, Ibra, Fernando Béjar (Ayo, 54’) y Gomis (Carlos, 90’).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES