Comercio de Novelda Asociado premia a sus clientes por San Valentín

Yolanda Sáez se ha llevado el cheque de 750 euros en los comercios de Novelda gracias al sorteo que realizaron el pasado sábado y que forma parte de la última campaña del CNA, una campaña que continúa hasta el 28 de febrero con una segunda fase de regalos.

El pasado sábado, Comercio de Novelda Asociado (CNA) sorteaba entre sus clientes un cheque de 750 euros para gastar en los 17 comercios que han participado en esta última campaña. Una campaña que llega con San Valentín y con la que “los comerciantes de Novelda demostramos a nuestros clientes que les queremos”, apuntaba Almudena Cogolludo, presidenta de la asociación. Yolanda Sáez ganó el sorteo de este cheque que podrá gastar en los diferentes comercios participantes.

Pero la campaña no termina aquí. A partir de ahora, todas las personas que recibieran el pasado sábado algún regalo de alguno de los comercios asociados, podrán conseguir un nuevo premio enviando a la página de Facebook de la asociación (cna Comercio de Novelda Asociado) una foto de un beso o del regalo para que los internautas la voten. La que más “me gusta” consiga hasta el 28 de febrero será la ganadora.

Cogolludo valoraba de forma positiva la participación en esta campaña “que se ha realizado exclusivamente a través de Facebook y que ha contado con mucha implicación por parte de los comerciantes”. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES