Levantina presenta sus últimas novedades de granito en Vitoria Stone Fair, Brasil

Levantina, líder mundial en la extracción, transformación y comercialización de la Piedra Natural, participa del 3 al 6 de febrero en la 38ª edición de Vitória Stone Fair, celebrada en Vitoria (Brasil). 

Levantina, líder mundial en la extracción, transformación y comercialización de la Piedra Natural, participa del 3 al 6 de febrero en la 38ª edición de Vitória Stone Fair, celebrada en Vitoria (Brasil).

Levantina aprovecha su participación en la feria para presentar sus últimas novedades de granitos exóticos. Este año los protagonistas del stand son su producto estrella Lennon, material que se extrae de la cantera que la Compañía tiene en el estado de Goiás (Brasil) y Cheyenne, novedad y principal apuesta de Levantina para el 2015.  Éste nuevo material, destaca por su extraordinaria belleza. El movimiento de su veta en tonos negros y blancos lo convierten en el granito perfecto para cualquier ambiente de cocina.  Asimismo, Levantina cuenta con un amplio portafolio de granitos exóticos entre los que destacan; Palomino, Ice White, Delicatus, Normandy y las extraordinarias cuarcitas que la Compañía ha presentado recientemente al mercado; Perla Venata, Victoria Falls,  Ice Flake y Amarula.

La multinacional aprovechando la cercanía de sus instalaciones al recinto ferial, invita año tras año a sus clientes internacionales al Hospitaliy que monta durante dos semanas en sus fábrica de Serra, Vitora (Brasil) y que se compone de una zona lounge y un showroom. Los clientes pueden ver y seleccionar los granitos que más se adecúen a sus necesidades en un ambiente sofisticado, obteniendo una experiencia de compra diferente, agradable y exclusiva.

Con más de 400 empresas expositoras procedentes de todo el mundo y una previsión de alrededor de 25.000 visitantes, Vitoria Stone Fair se ha convertido en cita obligatoria para Levantina y en punto de encuentro anual para distribuidores, fabricantes y profesionales de la arquitectura procedentes tanto de latinoamerica como USA.

Levantina participará un año más en las ferias de Xiamen International Fair, del 6 al 9 de Marzo en Xiamén (China) e Izmir Marble que tendrá lugar del 26 al 29 de marzo en la ciudad turca de Izmir.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES