ANOC organiza el Día Internacional del Cáncer

La “Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda (ANOC)” organiza el “Día Internacional del Cáncer”, junto a la colaboración de la Concejalía de Sanidad y Servicios Sociales, participando también la de Cultura. Además colaboran “Divertinova Eventos” así como “Globoflexia Novelda”.

Como todos los años ANOC ha preparado diversas actividades para el miércoles 4 de febrero de 2015. En los aledaños del “Mercado Municipal” tienen prevista la típica “imposición de lazos” en conmemoración de este día especial en la lucha contra el cáncer, con el fin de sensibilizar a la población y hacerla partícipe solidarizándose con las personas afectadas de esta extendida enfermedad y sus familiares. Este acto entra dentro de la “campaña de sensibilización” que ANOC desempeña a lo largo del año, apoyados por Diputación de Alicante.

Por la tarde gracias a colaboración altruista de “Divertinova Eventos”, en la Plaza Vieja de 17:00 a 20:00 se instalará un hinchable gratuito para las niñas y los niños que quieran participar. Además alrededor de las 17:30 en los soportales del Excmo. Ayuntamiento de Novelda se procederá a la lectura de un manifiesto, por lo que desde la asociación ruegan la máxima asistencia posible de la ciudadanía en general solidarizándose en este día tan especial.

A continuación tendrá lugar una “globotá”, con la colaboración de “Globoflexia Novelda”, consistente en explotar aproximadamente entre doscientos o trescientos globos, produciendo el ruido similar al de una “traca”, entre las personas asistentes al acto conmemorativo.

En el presente año 2015 la “Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda (ANOC)”, cumple 11 años trabajando contra esta enfermedad, atendiendo alrededor de 100 socios y socias además de sus familiares. Los teléfonos de contacto son 679 132 233 – 628 571 097. Más información en www.asociacionanoc.es y https://www.facebook.com/anoc.novelda .

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES