CityMarket Novelda recauda 5.200 euros para Cruz Roja

El Mercadillo solidario que se celebró a finales de año en la ciudad ha recaudado un total de 5.262,32 euros que se destinarán ahora a los proyectos sociales de Cruz Roja Novelda.

Los días 27 y 28 de diciembre se celebró una nueva edición del Mercadillo Navideño Solidario que pone en marcha CityMarket Novelda. Recogieron un total de 2.952,33 euros de los puestos artesanos que instalaron y 2.310 euros de los donativos de empresas y particulares (en total 5.262,32 euros), según los datos aportados por Lina Mira, promotora de Fondos de Cruz Roja Novelda.

Por parte del comité organizador, Laura Abad quiso agradecer la implicación y colaboración de todos los voluntarios que lo han hecho posible. “Es un trabajo muy duro que nos ha llevado muchas semanas sacarlo adelante”, apuntaba Abad. En este sentido, Belén Mañez anunciaba que “seguiremos haciendo todo lo posible para apoyar a las familias que más lo necesitan”.

El destino de todo este dinero será la campaña de llamamiento de Cruz Roja “Ahora más que nunca”, que lucha por facilitar la vida a las familias que más lo necesitan. En esta línea, Mira recordaba que “en 2014 ayudamos gracias a este proyecto a un total de 450 familias, lo que suma más de 1.500 personas en la ciudad”. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Citymarket me parece un gran proyecto solidario,su labor y sobretodo su esfuerzo se ve recompensado»Ayudar a muchas familias necesitadas». Enhorabuena..!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES