El Ayuntamiento premia los mejores escaparates de la Navidad

Flors i Detalls, Lima Limón Babies y Amphora se han impuesto en las diferentes categorías del concurso de escaparatismo de Novelda.

La alcaldesa, Milagrosa Martínez, entregaba el jueves los premios del Concurso de Escaparates en el que han participado una veintena de establecimientos de la población.

Así, el premio a la Originalidad e Innovación, ha sido para FLORS I DETALLS; el premio a la Exposición del propio Producto, para LIMA LIMÓN BABIES; y el premio a la mejor Iluminación y Colorido, para el comercio AMPHORA. Además, se ha entregado un premio especial del público que ha votado a través de internet y que este año ha sido para AMPHORA.

La alcaldesa felicitó a los premiados pero “también a todos los que han participado y cuyo esfuerzo merece también nuestros elogios”. El Concurso de Escaparates ha llegado en este año 2014 a su décimo octava edición, lo que pone de relieve el amplio bagaje de esta iniciativa que persigue incentivar la creatividad de una herramienta tan importante para la actividad comercial como es el escaparate.

De hecho, la alcaldesa señaló que “el escaparate se considera el primer reflejo de lo que el cliente se puede encontrar en el interior del establecimiento y de ahí su importancia”. Martínez ha destacado la importancia del Concurso y de la actividad económica que generan los comercios señalando que “esta serie de acciones que estamos impulsando desde el Ayuntamiento, como muchas otras en diferentes ámbitos, tienen como objetivo final conseguir una ciudad mejor para todos”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES