Vuelve la Feria de Navidad del Comercio de Novelda Asociado

Desde mañana y hasta el 8 de diciembre, los comerciantes noveldenses ofrecerán sus productos de cara a la campaña navideña con descuentos especiales y muchas sorpresas.

Los próximos días 5, 6, 7 y 8 de diciembre, y por tercer año consecutivo, la asociación de comerciantes de Novelda pondrá en marcha su tercera Feria de Navidad, que estará instalada frente al parque de la Unión Musical Artística. Mañana abrirá sus puertas a las 17 h. para acoger a sus clientes, pero la inauguración oficial será a las 19 h.

Este evento se desarrollará en jornadas ininterrumpidas de 10 a 21 h. durante los días 6,7 y 8 de diciembre. Gran cantidad de actividades tanto infantiles como para adultos se van a desarrollar durante este evento. Como siempre, los niños son tenidos muy en cuenta, ya que ellos ponen el auténtico espíritu navideño. Por ese motivo han preparado gran cantidad de actividades para ellos. Pero, además, habrá actividades para adultos, sobre todo deportivas, en las que cualquier persona podrá participar y probar si esas modalidades deportivas son de su agrado.

También han organizado dos concursos. Por 1 euro, los niños pueden inscribirse y se les dará una tarjeta de navidad en blanco para que ellos diseñen su propia tarjeta. El domingo sortearán un vale de 30 euros para la juguetería Rocamora entre los participantes. Por otro lado, el concurso de dulces navideños. Aquellas personas que quieran participar solo tienen que llevar al stand de información sus dulces navideños, y se otorgarán tres premios: al más original, al mejor sabor y al más tradicional. Los ganadores disfrutarán cada uno de un bono de belleza valorado en 100 euros del centro de belleza Dena Tarraga.

De esta forma, un fin de semana en el que los visitantes podrán disfrutar de 30 expositores, gran variedad de productos, las mejores ofertas para adelantar o ultimar compras navideñas y sobre todo mucha diversión. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES