Actividades para niños a través de CultureSport

La asociación CultureSport organiza un programa de actividades de ocio y tiempo libre para niños de 4 a 14 años en Navidad en el Casal de la Joventut.

La asociación CultureSport ha organizado un programa de actividades de ocio y tiempo libre bajo el slogan de “Diciembre, Días Navideños”, que se celebrará en el Casal de la Joventut los días 22 y 23 de diciembre, dirigido a niños de 4 a 14 años de edad.

El programa ha sido presentado por el concejal de Juventud, Fran Belda, y el responsable de esta asociación, Luis Seller, y tiene como objetivo “ocupar el tiempo libre de los niños en los días previos a la Navidad para que los padres tengan también un respiro y poder hacer sus compras de esos días”, ha señalado el edil.

Así, tal y como ha explicado Seller, se llevarán a cabo dinámicas de grupo, al tiempo que se realizarán juegos populares, juegos navideños, bailes, música y manualidades. Las actividades se desarrollarán el lunes, día 22, entre las 17:30 h. y las 19:30 h., y el martes 23 en horario de mañana y tarde: de 9:00 h. a 13:00 h. y de 17:30 h. a 19:30 h.

El responsable de la asociación, que ha agradecido al concejal y al Casal el apoyo recibido para la organización de esta actividad y ha informado que el precio es de 12 euros y que las inscripciones se tramitan de manera presencial en las propias instalaciones del Casal.

VIDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES