Jornadas de la Diabetes

La asociación de diabéticos de Novelda ha puesto en marcha una serie de actividades en torno al día mundial de la diabetes, que se celebrará el 14 de noviembre, y que tienen como objetivo dar a conocer esta enfermedad entre la ciudadanía.

Mª Manuela Sellés, presidenta de la Asociación de Diabéticos de Novelda, ha presentado esta mañana junto al concejal de Sanidad, Alonso Carrasco, las Jornadas de la Diabetes, que se celebrarán durante los días 14, 17 y 18 de noviembre en la ciudad.

Comenzarán el viernes 14 con la representación de la obra “El colombaire” y “4 palabras”, a cargo del grupo de teatro Joaquín Hernández en el Centro Cívico. Será a partir de las 20 h. y contará con 3 euros de colaboración. El lunes 17, la enfermera del Hospital General de Elda Ana Monteagudo hablará sobre “Ejercicio y Diabetes”, y al día siguiente, martes 18, el ingeniero noveldense José Mª Sabater ofrecerá una conferencia titulada “Avances tecnológicos para la mejora de vida”. Las dos conferencias tendrán lugar a las 20 h. en el Centro Cívico y Social.

Tanto Carrasco como Sellés han aprovechado para invitar a los ciudadanos, sean o no diabéticos, a participar de estos actos. 

VIDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES