Cruz Roja organiza un curso de recualificación de parados

La Asamblea Local ha iniciado el proyecto de recualificación para personas desempleadas de larga duración a raíz de la necesidad percibida de integrar a las personas afectadas por la crisis en otro sector para así poder ampliar sus posibilidades de acceso al mercado laboral. 

El perfil de las personas que pertenecen al programa de Recualificación para personas desempleadas de larga duración proviene de sectores especialmente afectados por la crisis y con fuerza suficiente para empezar desde cero en uno totalmente nuevo.

Durante los meses de octubre y noviembre tendrá lugar en Cruz Roja de Novelda un curso de recualificación de Organización y gestión de almacenes: gestión de pedidos y stock. El curso se compone de dos partes. La primera corresponde a la parte teórica donde se adquieren las competencias básicas que demanda tal profesión para una buena recualificación además de aprender a utilizar las nuevas tecnologías para la búsqueda de empleo o facilitar la inserción. La segunda parte corresponde a las prácticas en empresas donde el usuario conoce y desarrolla la profesión de la que se ha formado.

Tiene un total de 190 horas y se celebrará en la sede de Cruz Roja Novelda en horario de 10 a 14 h. Para más información pueden contactar a través del teléfono 96 560 26 47 o en el correo noveldasso.alicante@cruzroja.es

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES