Álex Segura diseña el abanico de la Santa

Una tradición en las fiestas patronales es el abanico que se realiza anualmente con la imagen de la patrona de Novelda y que cumple 10 años, y cuyos beneficios se destinan a diferentes asociaciones benéficas de la ciudad.

El fotógrafo noveldense Álex Segura ha sido el encargado este año de diseñar el tradicional abanico solidario de la Bajada de La Santa. El cotizado abanico, que cumple diez años, se pondrá a la venta el próximo 17 de julio a 1 euro y la recaudación íntegra será destinada a las asociaciones benéficas de Novelda CÁRITAS, A.N.O.C., ASOCIACIÓN DE ENFERMOS DE PARKINSON, ASOCIACIÓN DE FAMILIARES Y ENFERMOS DE ALZHEIMER, ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA, ASOCIACIÓN DE MINUSVÁLIDOS «CAPAZ», ASOCIACIÓN «OASIS» DE SALUD MENTAL, ADOPTAMICS, ASOCIACION DE AYUDA A DIABÉTICOS, CRUZ ROJA,  y P.A.E.S.

Los abanicos se podrán conseguir en la librería La Farándula, la papelería «El Roget», la Panadería Polo, ANOC, Asociación de familiares y enfermos de Alzheimer Cruz Roja  y Asociación «Oasis» de Salud Mental.

Álex Segura se suma así a la lista de autores que han diseñado en años anteriores este abanico: Vicente Albero, Ramiro Verdú, José Fernando Martínez (Charly), Diego y Pedro Giménez Olivares (Enfoque), Alicia Boyer, Mª Nieves Pastor,  Vicent Pina, Javier García Azorín  (javifotoestudio) y Pepe Ribelles.

Una iniciativa festiva, cultural y solidaria que hacen posible  la Comunidad de Penitentes de Santa María Magdalena, Carmencita, Bateig Piedra Natural, Sumarcoop, Mapfre, Manchamar y Librería La Farándula.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES