La Generalitat autoriza la canalización de aguas pluviales en Novelda

Con este proyecto se da solución a un problema histórico que afecta principalmente a los vecinos de la calle Emilio Castelar y Avenida de la Constitución.

El Ayuntamiento de Novelda ha recibido hoy la resolución de la Generalitat en la que autoriza el cambio de proyecto de construcción del Pabellón Cubierto y destina ese presupuesto a la captación y canalización de aguas pluviales en la ciudad, una demanda histórica de los vecinos de las calles Emilio Castelar y Avenida de la Constitución. Así lo ha anunciado esta mañana la alcaldesa, Milagrosa Martínez, que asegura que “a nivel personal es una gran satisfacción para mí. Me gusta solucionar los problemas de mis vecinos”.

De esta forma, la Generalitat Valenciana, desde la Conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, destinará 1.753.480,72 euros con cargo al Plan Confianza, que en un principio iban destinados a la construcción del Pabellón Cubierto, a esta obra que evitará las inundaciones de casas y locales comerciales cuando llueva en la ciudad.

El plazo de ejecución previsto es de 6 meses, aunque ahora comienza el periodo de concurso público para la adjudicación de las obras. Al depender directamente de la administración autonómica, Martínez no ha podido asegurar ningún plazo, pero apuntaba que “estoy segura de que lo veremos terminado antes de que acabe la legislatura”. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES