Silvoturismo Mediterráneo se hace con el bar del albergue del castillo

La empresa afincada en Petrer, y con una amplia experiencia en la gestión de albergues, ha sido la adjudicataria por un año del bar ubicado en el ecoalbergue de la Mola.

Tres fueron las empresas que se presentaron al concurso: Josefa Ortuño (Panach), Asociación Grupo Skema y Silvoturismo Mediterráneo de Petrer, pero la pugna final quedó entre dos,  Josefa Ortuño (Panach) y Silvoturismo Mediterráneo.

En la valoración que hicieron los técnicos de estas dos empresas, (recordamos que se puntuaba 5 puntos por la experiencia acreditada y 5 puntos por la oferta económica) se decantó por la empresa petrerense, porque aunque en la puntuación de la experiencia demostrada quedaron empate, ya que ambas empresas obtuvieron los 5 puntos, en la valoración económica, Silvoturismo Mediterráneo presentó una mejor oferta.

La adjudicación es por un año, hasta que concluyan las obras de conexión a la red de suministro de agua y se adjudique la instalación del ecoalbergue en su totalidad, presumiblemente antes de finalizar la presente legislatura.

A partir de ahora, el adjudicatario dispone de 10 días para presentar algunos documentos como, estar al corriente con la Seguridad Social y Hacienda, una póliza de seguros de responsabilidad civil a terceros de 300.000 euros, otra póliza de seguros de 18.000 euros para responder de posibles daños en el recinto y su interior y el carnet de manipulador de alimentos.

El nuevo adjudicatario de este servicio tomará posesión del recinto antes del inicio de las fiestas patronales de Novelda y según las condiciones de adjudicación. El bar, que también contará con una terraza de 10 mesas, tendrá que mantenerse abierto todos los días de la semana en horario de: (de junio a septiembre: de 10:00 horas a 23:00 horas, resto del año de 10:00 horas a 22:00 horas). Si el concesionario lo estima podrá cerrar un día a la semana por descanso, sin que este día coincida con fin de semana.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Como podeis apreciar, la primera en la frente, asi es como Milagrosa crea empleo en Novelda.
    En Novelda seguiran los mismos parados, y en Petrel alguno menos, eso es mirar por el pueblo.

  2. Es mejor darle la concesion a una empresa de Petrer que a una de Novelda, los trabajadores seran de Petrer y no de Novelda, me parece una falta de etica y de sentido comun esta adjudicacion.
    Gracias Milagrosa, como tu ya estas harta de comer que coman los de fuera de Novelda antes que los del pueblo.
    Yo del Panach me iba a pagar los impuestos a Petrer.
    Como me pueda censar en otro pueblo le dan a este.

  3. Y ahora donde están los que decían que skema se la llevaría? Por lo menos los de skema prometían trabajo para novelda. Y estos de petrer

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES