Naturamia y Techlam de Levantina, presentes en los espacios ganadores de Casadecor 2014

Steven Littlehales y el Estudio de Bringas Bellod han sido los encargados de desarrollar los espacios galardonados.

La empresa de Piedra Natural de Novelda Levantina forma parte de los proyectos premiados en Casadecor 2014 tanto del premio del Jurado como del Público.

El premio del Jurado ha recaído en el espacio del Auditorio "Entre lo efímero y lo tangible", proyectado por Mina Bringas, Guillermo Bellod y Marta Maldonado, del Estudio de Arquitectura Bringas Bellod. Techlam Neu, la lámina porcelánica de Levantina fue el material elegido por los arquitectos para revestir tanto las mesas como la pared del Auditorio, convirtiendo el espacio de trabajo en un entorno agradable, cálido y puro por su tonalidad clara.

Por otro lado, Steven Littlehales de Linea 3, ha sido seleccionado por todos los visitantes de Casadecor durante el mes de exposición como el mejor espacio, recibiendo el Premio del Público por su cocina “Kitchen to Enjoy”.  Línea 3, exclusiva tienda de cocinas madrileña escogió el granito brasileño Portobello de Naturamia y Antracita de Techlam para su ambiente. La combinación de esta Piedra Natural blanca con veta gris, con el porcelánico en tonalidad oscura aplicada en una isla, convierte a esta espectacular encimera en la protagonista del espacio.

Levantina demuestra una vez más con su participación en Casadecor y con su colaboración con los principales profesionales de la arquitectura interior, su apuesta por las últimas tendencias en decoración e interiorismo.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES