Alfons Tost y Beatriz Silveira ganadores en Casadecor 2013, escogen Piedra Natural de Levantina para sus espacios

Levantina, referente mundial en la extracción, elaboración y comercialización de la Piedra Natural, participa un año más como colaborador en Casadecor Madrid, cita imprescindible entre los profesionales del sector de la arquitectura y decoración en España. Inaugurada hoy al público, se podrá visitar hasta el 22 de junio en la Calle Barquillo, 12 de Madrid, antiguo Colegio de Arquitectos de la capital.

Levantina está presente en los espacios más emblemáticos de la casa. Concretamente forma parte del ambiente de Alfons Tost, interiorista de referencia catalán, quien ha desarrollado un dormitorio-despacho en el que ha fusionado elementos funcionales como armarios o estanterías con otros naturales y elegantes como la Piedra Natural Titanium.

La prestigiosa decoradora Beatriz Silveira de Batik Interiorismo, ha seleccionado el exclusivo mármol Argos para la elaboración de la espectacular mesa de salón, elemento protagonista de su espacio.

Ambos decoradores fueron galardonados en la pasada edición de Casadecor con el premio al mejor diseño.

Levantina colaborará también con el conocido decorador Guillermo Garcia-Hoz en el restaurante de la Casa, aportando exclusividad y sofisticación con la Piedra Natural como sobre para las mesas de los comensales.

TECHLAM® Neu, la lámina porcelánica de Levantina ha sido el material seleccionado por el estudio de arquitectura, Bringas Bellod para revestir la mesa de debate del Auditorio de la Casa, convirtiendo el espacio de trabajo en un entorno agradable y cálido. 

Steven Littlehales de Linea 3, exclusiva tienda de cocinas madrileña ha escogido el granito brasileño Portobello by Naturamia® para su ambiente de cocina. La Piedra Natural aplicada en una espectacular isla, se convierte en el principal elemento del espacio gracias tanto al movimiento de su veta como a la exclusividad de este exótico material.

Asimismo, el estudio Artefactum de Sevilla repite un año más con la creación de un salón-comedor de 50m2 y en el que ha escogido mármol Venattino como nexo de unión en su ambiente, revistiendo las paredes del comedor y creando unas exclusivas mesas.

Levantina demuestra con su participación en Casadecor su apuesta por el mundo de la arquitectura y la decoración, colaborando con los principales profesionales del sector de nuestro país a través de grandes proyectos de interiorismo.

SOBRE GRUPO LEVANTINA:

Levantina es referente mundial en explotación, transformación y comercialización de Piedra Natural. La multinacional, fundada en 1959, cuenta con el mayor yacimiento del mundo de mármol Crema Marfil, que se encuentra en la provincia de Alicante. En la actualidad, posee numerosas canteras, 8 fábricas y 28 almacenes de distribución propios. Cuenta en su portafolio con más de 200 materiales distintos, entre los que destacan mármoles nacionales y granitos de Brasil. Exporta a más de 114 países de la Unión Europea, América, Oriente Medio y Asia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí