Art. de opinión de Rafa Sáez (Partido Popular Novelda) – Edición Impresa

En la buena dirección pese a quien le pese

No sé si será por esa costumbre tan española de alegrarse del mal ajeno, que los partidos de izquierda andan malhumorados por los datos positivos que arrojan las listas del desempleo durante el último mes de abril que constatan que la recuperación ha comenzado y es una realidad.

Hemos pasado de la resignación a la esperanza, y del conformismo al reformismo para enderezar una situación que hace apenas dos años situaba a España al borde del precipicio económico y social. También en Novelda la situación se ha logrado estabilizar y buena prueba de ello es que por fin hemos podido sacar adelante unos presupuestos reales, sin mentiras ni capítulos inflados para conseguir que los números cuadren. Por supuesto que todavía queda un largo recorrido pero lo realizado hasta el momento sienta las bases para que vayan mejorando las cuentas del erario público. Y no ha sido fácil. 

Desde el Partido Popular hemos intentado ser justos a la hora de repartir las cargas de la crisis y hemos logrado preservar los grandes servicios como la educación y la sanidad, que siguen y seguirán siendo universales, públicos y gratuitos.

Muchos creían que la crisis se iba a llevar por delante a España y al final es España la que se va llevar a la crisis por delante gracias al esfuerzo de los españoles. Gracias al esfuerzo de muchas personas, un esfuerzo que no es en vano porque nuestro país está saliendo de la crisis. Y no es una cuestión de apreciación subjetiva o de ver brotes verdes como el expresidente Zapatero nos quería hacer ver, sino que lo dicen los informes y los estudios de las consultoras más prestigiosas.

Sin embargo, mucha gente dice: ¿es verdad que algunos datos van bien, pero cuando voy a sentirlos yo? Desde el Partido Popular no podemos prometer que vayamos a recuperar nuestro bienestar en un solo día, pero sí que cada día que pasa estamos más cerca de recuperarlo.

Y es que, como dijo el presidente Rajoy recientemente “los españoles nos hemos ganado algo más que el respeto internacional, nos hemos ganado un fundado derecho a la esperanza”. Por eso no debemos permitir que venga los agoreros a decir que España está tan mal como la dejó Zapatero a finales de 2011.  

Ni debemos ni podemos consentirlo y el 25 de mayo, con las urnas esperando nuestros votos, podemos decirle a esos partidos que creemos en un gobierno que, pese a saber que son medidas impopulares, es capaz de atajar la hemorragia por la que el país se desangraba en una crisis que hubiera tenido consecuencias impredecibles y que en estos dos años el enfermo ha salido de la UVI y comienza a recuperarse.

Por eso el PP tiene que ganar las elecciones europeas. España lo necesita y estoy convencido de que las vamos a ganar.

Por último sólo añadir que si me gustaría a todos los que depositaron su voto en el Partido Popular en las elecciones locales, autonómicas y nacionales que se conviertan en portadores de este mensaje. En sus familias, con los amigos, con los compañeros de trabajo para que todos sepan la importancia de votar al PP porque es importante que sepan que en España hay un partido y un Gobierno dispuesto a mantener el rumbo que nos lleve a todos al lugar que nunca debimos perder.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Lo que acabas de decir es pura y dura demagogia y más de lo mismo, mentira tras mentira. Ya está bien, que ni la gente es sorda, ni ciega, ni es tonta. Estamos hartos de los mismos políticos que solo se acuerdan del pueblo, cuando les conviene . Cuando hay elecciones ,de pronto y por arte de magia, según decís, todo empieza a cuadrar ( ¿los presupuestos reales) ? Entonces hasta ahora , a dos días de las europeas, ¿por qué no salían los presupuestos? Ah, claro, de pronto os ha iluminado el hada madrina, en forma de: recorte, recorte y mas recorte.. Por no decir : Novelda abandonada, abandonada, abandonada. Mira, Rafael Sáez, no os incluyáis en lo mal que estamos pasándolo, porque tú y todos los que ocupáis mi «casa,» mi ayuntamiento, vivís como dios, sin dar un palo al agua, con nuestro dinero.
    Sabes lo que te digo? No nos vamos a dejar engañar otra vez. Ya oléis a rancio , a prepotencia, a chulería, a, y tú más. Y como que ya está bien! ¿sabes? Hala, venga, a disfrutar lo que os queda de mandato que ya os queda poco . Ale, a ver en qué puesto quedáis el Domingo! Salud !!!

  2. si quieres que volvamos a votaros los que hemos dejado de hacerlo, sólo tienes que irte, dejarlo después de tantos años. Tienes un mundo por descubrir fuera de la política, deja paso a caras nuevas. El partido no es tu cortijo. Y si no te contrata nadie, simpre podrás preparar oposiciones. Sé honesto y déja la política.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES