OASIS Salud Mental recaudará fondos a ritmo de Zumba

El baile puede ayudar a mejorar la salud mental de quienes lo practican. Y una forma fácil de hacerlo es a través del Zumba, la actividad que servirá a la Asociación OASIS Salud Mental de Novelda para recaudar fondos el próximo 17 de mayo

El 17 de mayo, el Polideportivo Cucuch acogerá un maratón de Zumba con el que pretenden recaudar fondos para la asociación noveldense OASIS Salud Mental. La Asociación OASIS Salud Mental atraviesa por un delicado momento, llegando incluso a plantear el cierre de la tienda de souvenirs que tienen en la Plaza Vieja. Pero finalmente han tomado la decisión de reactivar su ilusión y la de los enfermos mentales creando un taller de detalles, comuniones, bautizos, etc.

Y para financiar a la asociación han puesto en marcha el I Maratón de Zumba de Novelda. Tendrá lugar el sábado 17 de mayo de 10 a 20 h. en el Polideportivo Cucuch y reunirá a siete profesores de esta modalidad deportiva que capta cada vez más adeptos en nuestro país. Los monitores aseguran que “el baile es muy saludable para cualquier persona, ayudando profundamente al crecimiento personal”.

Las inscripciones tienen un precio de 8 euros para los adultos, 5 euros para los niños menores de 12 años y 1 euro para los visitantes. Se pueden adquirir ya en la Copistería Més Copies, Iciar, Oasis Salud Mental y en el Polideportivo Cucuch. Además, durante toda la jornada habrá una barra con precios populares para pasar un entretenido día. 

VÍDEO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí