La moda “Happy” llega a Padelcoca

El club deportivo de pádel se ha sumado a la nueva moda de los vídeos virales en Internet realizando un videoclip con el tema “Happy” de Pharrell Williams.

Padelcoca se ha sumado a la nueva moda en Internet y se ha lanzado a preparar un videoclip de la canción “Happy”, del cantante estadounidense Pharrell Williams. Este vídeo, que ya está circulando por la red, muestra las instalaciones de Padelcoca en la ciudad, teniendo a sus usuarios como protagonistas.

Muchas son las ciudades, entidades, asociaciones y personas que se han sumado a esta moda viral que tiene muchos adeptos en Internet. De hecho, los noveldenses superan ya las 1.500 visualizaciones en Youtube en solo 4 días.

PADELCOCA:  “El pasado día 13 de Abril y con motivo del día de Fiesta y Finales de la Liga de Invierno PADELCOCA 2014, tuvo lugar en la sede de este Club de Padel Noveldense la grabación y rodaje de una parodia del que posiblemente sea el video que mas imitaciones está teniendo en los últimos tiempos, que es el "HAPPY" del cantante Norteamericano Pharrel Williams.

En este caso participaron como extras todo el que quiso, de la multitud de gente que paso ese día por PADELCOCA. No obstante la cosa no fue espontánea, pues la idea de realizar este video se estuvo trabajando durante las últimas semanas por parte de varios colaboradores, sin los que sin el empuje e interés de estos, la parodia no hubiera salido adelante. En definitiva, que se trataba de pasarlo bien durante la grabación, y se paso, se trataba de que participase todo el que quisiera, y participaron … quedándose incluso algunos fuera del montaje, a lo que aprovechamos para pedir disculpas, pero también decir que para el próximo día 12 de Julio, con motivo de la fiesta clausura de la Liga de Primavera PADELCOCA 2014, que comienza este próximo lunes, el club proyectara una nueva versión de este video "HAPPY" pero esta vez con las tomas falsas del rodaje del original”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES