Levantina participa por primera vez en Mosbuild, el evento del sector cerámico más importante del país ruso

Dentro del marco del salón de Cersanez, que se celebra la segunda semana de Mosbuild, Levantina expondrá sus últimas novedades en cerámica decorada de gran formato.

Levantina, referente en la extracción, elaboración y comercialización de la Piedra Natural, participa por primera vez en la feria internacional de Mosbuild, afianzado así su apuesta por el mercado ruso. Desde 2006, año en el que Levantina irrumpió en el sector cerámico con la fabricación y comercialización de TECHLAM®, la Compañía se ha consolidado como una de las empresas con más experiencia en el mercado de este tipo de superficies.

En los últimos años Rusia se ha convertido en uno de los mercados claves del porcelánico de fino espesor TECHLAM®, convirtiéndose en una de las mejores soluciones cerámicas para cualquier tipo de requerimiento arquitectónico.  

En Mosbuild se presentará la nueva colección Deco, donde se recogen las texturas y acabados más sugerentes de TECHLAM®. Dentro de la gama Deco destaca Leather, un nuevo acabado que dota al porcelánico de una segunda piel, dándole apariencia y tacto de cuero. Su uso está especialmente recomendado como revestimiento de paredes y su tonalidad neutra le hace fácilmente combinable con otros colores y materiales. Con Leather se podrán crear espacios únicos, donde la cerámica tendrá un gran protagonismo como elemento decorativo. Comos y Helios completan la serie, caracterizados por contener incrustaciones metálicas que provocan además de luminosidad, singularidad y distinción en la decoración de interiores.

La pieza principal del stand será la mesa Duero diseñada por el fabricante español de muebles Mobliberica. Un novedoso diseño que la firma presentó en la pasada edición de Stockholm Furniture Fair y que tuvo una gran acogida entre el público nórdico. Su estética minimalista se completa con una tapa cerámica en acabado TECHLAM® Leather Brown, donde se conjuga belleza y funcionalidad en un único material. Su baja porosidad, así como su resistencia al rayado, hacen de TECHLAM® la mejor superficie para mesas y otros elementos decorativos.

Con estas novedades, Levantina confía en satisfacer las necesidades del siempre exigente mercado ruso, conocido por su pasión por el diseño y la decoración de tendencia.

SOBRE LEVANTINA

Levantina es referente mundial en explotación, transformación y comercialización de Piedra Natural. La multinacional, fundada en 1959, cuenta con el mayor yacimiento del mundo de mármol Crema Marfil, que se encuentra en la provincia de Alicante. En la actualidad, posee numerosas canteras, 8 fábricas y 28 almacenes de distribución propios. Cuenta en su portafolio con más de 200 materiales distintos, entre los que destacan mármoles nacionales y granitos de Brasil. Exporta a más de 110 países de la Unión Europea, América, Oriente Medio y Asia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES