Padelcoca termina la liga de Invierno

Finalizó cumplidamente en su fecha y hora la "LIGA DE INVERNO 2014", que desde el ya pasado y frio 27 de enero se ha ido desarrollando en las instalaciones de Padelcoca. (Crónica del club)

Lo importante cuando llega el momento de cerrar una competición de este tipo, que tanto trabajo conlleva con la implicación de mucha gente -aprovechamos estas líneas para dar las gracias por su colaboración-, es el momento de hacer resumen y darnos cuenta de si el resultado final es el que se espera al empezar … Y sí, parece ser que se han conseguido cumplir las expectativas para la mayoría de los más de 300 jugadores que han participado en esta Liga, y si para alguno hemos fallado … solo pedir disculpas y pedir que nos hagan saber donde han estado los fallos, para intentar mejorar para próximas ediciones de esta ya muy prolongada "Liga de Temporada" PADELCOCA que ya llevamos disputando desde hace más de 12 años.

Bueno, y pasando a repasar lo que ha sido la recta final y cierre de esta edición, decir que durante toda esta última semana hemos intentado darle el aire festivo que merecía el club y todos los que han participado llegando a las finales, y los que han acompañado disfrutando desde la "Barbacoa" que tuvimos el pasado jueves de la que disfrutaron muchos de los que han participado en esta liga o la "Degustación de licores" del  viernes, que también contó con mucha presencia de jugadores, que seguro vieron con muy buenos ojos estos primeros eventos premonitorios del intensísimo Fin de Semana de finales que se avecinaba.

Pues entrando en finales decir que el pistoletazo inicial de las mismas se dio con la calina del mediodía del sábado con la final de la categoría de "VETERANOS", donde pudimos ver cómo unos frescos jugadores saltaban a la pista para salir de ella dos horas más tarde convertidos en mojama, y que dejó a PEDRO MARTINEZ DE LA TORRE Y ANTONIO SANCHEZ como Campeones de la categoría, y como subcampeones a los más jóvenes de estos veteranos como fueron Dani Giménez y Antonio Garcia Azorín. Menos mal que los que estuvieron a la sombra pudieron disfrutar de la pericia de Agustín y su cuchillo jamonero, que hicieron más soportable las horas del mediodía.

La cosa pasó de los más mayores a los más pequeños, y en MENORES poca opción dieron los finalmente Campeones RAÚL NAVARRO Y ARCADI SEGURA, que se resolvió con un resultado bastante claro en contra de los Subcampeones Kike Navarro Jr. y Jorge Sánchez.

La final más reñida de la tarde del sábado acabó siendo la de 6ª MASCULINA a la que llegaban con galones de pareja intratable en la categoría la formada por Juan Carlos Tora y Juan José Bordera, y que acabaron sucumbiendo en un igualadísimo partido en tres sets frente a los finalmente Campeones JUAN MANUEL RIQUELME Y DIEGO RIQUELME.

Finales que se dilucidaron en 2 sets, y con resultados muy parecidos fueron las que decidían las Campeonas de 5ª y 6ª femenina. En la primera de ellas, la de 5ª FEMENINA, la pareja de Monforte ALEJANDRA ARACIL Y OFELIA SIRVENT, se proclamaron Campeonas a costa de Lola Beltrá y Mª Angeles. Mientras que en 6ª FEMENINA fueron el futuro de PADELCOCA las superjovencísimas MIREYA SABATER Y EVA SABATER las que se alzaron con el título de la categoría al derrotar a Viki Yaquero y Mª Carmen Bañón.

Y para terminar las finales de esta tarde del sábado, la de 5ª MASCULINA, final dicho sea de paso que no tuvo mucha historia, pues los finalmente Campeones FERNANDO PÉREZ SABATER Y ERNESTO VICENT pasaron como una apisonadora por encima de sus rivales Leri y Dani Giménez, a los que derrotaron por un doble 6/1, resultado difícil de olvidar y que puede marcar el futuro de una pareja como esta, a los que ya se les conoce como "los 6/1 6/1".

Pero la jornada del sábado, a parte de cerrarse dilucidando los finalistas de la 3ª MIXTO, nos dejó el que posiblemente ha sido el mejor partido de pádel de lo que llevamos de año, la semifinal de 2ª masculino entre Luis y Aldeguer frente a Kike y Toni, y todo bajo la atenta mirada de una poblada zona de la explanada del club que con la presencia de todos ellos se consiguió el ambiente que se merecía para la ocasión, y que sería preludio de la gran afluencia de público que se viviría en la jornada del domingo.

Y llegábamos al Domingo de Ramos, 13 de abril, como fecha marcada al principio de esta liga, como el día en que se conocerían todos los triunfadores de esta LIGA DE INVIERNO.

Y fueron la pareja PACO ESCOLANO Y MARÍA ESCOLANO los primeros Campeones del día, en 2ª MIXTA, que vencieron en una épica partida por parte de los cuatro de la pista, a los subcampeones Kike Navarro y Luisa Beltrá.

Los siguientes en subirse al carro de los Campeones de esta liga fueron la pareja de "Los Manolos", O sea, MANOLO VERDÚ Y GASPAR SEPULCRE (de nombre Manolo), que vencieron por 7/5 6/3 en la final de 4ª MASCULINA a una afectada pareja como la formada por Javi González e Iban Sabater, que acabaron sufriendo mucho esta derrota ya que llegaron muy motivados a la misma, pero su juego al final no respondió como esperaban.

En 3ª MASCULINA, la cosa tuvo poca historia pues de nuevo GASPAR SEPULCRE esta vez de pareja con SAMUEL TORTOSA, se proclamaban Campeones por la no presencia en pista a la hora indicada de la pareja Enrique Cerdán y Pablo Beltrá Jr. , cosa que disgustó bastante a muchos de los presentes.

El plan de este domingo de finales continuaba con la disputa de la 3ª MIXTA, donde JUAN CARLOS PÉREZ Y CHARO SERRANO se alzaron con el título ante la pareja formada por Cristian Abellán y Eli Yuste, que sin duda dieron por bueno el haberse alzado con este subcampeonato.

En el turno de la 3ª FEMENINA fueron KARINA NEBRERA Y ANA AGULLÓ las que resolvieron a su favor una igualadísima final que ganaron por 6/4 4/6 6/4 (el resultado lo dice todo) ante la pareja formada por Andrea Melul y María Escolano.

El asunto del domingo de Pádel y finales estaba funcionando, pues el tiempo estaba acompañando, el pádel también, y la afluencia de público llegaba a ser tal hasta colapsar la zona cercana de aparcamiento de coches de nuestro club. Mientras, el resto de la operativa prevista por el club se ponía en marcha, desde la diversión y el entretenimiento para los más pequeños con el hinchable de rigor, la preparación de los trofeos y hasta la puesta en marcha de la comida prevista para todos los asistentes. Y cómo no … el casting para el videoclip "HAPPY" continuaba en el interior de nuestra oficina preparando lo que sería la grabación una vez finalizada la comida.

Y llegaba el momento de los dos últimos petardazos de la traca final de esta LIGA DE INVIERNO, con la disputa de las dos últimas del día, para las que los muchos espectadores tomaban posición lo mejor que cada uno podía.

En la primera de ellas, la de 4ª FEMENINA, la pareja Campeona fue la formada por ANA AGULLÓ Y LUISA BELTRÁ, que por 6/2 7/6 derrotaba en esta final a Majo Penalva y María Navarro, que pudieron llegar a tener sus posibilidades en el momento en que las fuerzas de Ana Agulló llegaron a su límite tras la disputa de dos finales consecutivas.

Y por ultimo llegaba el momento de la Categoría reina de nuestra Liga, la 2ª MASCULINA, donde KIKE NAVARRO Y TONI MIRA no dieron opción a sur rivales, Rubén Castelló y Pablo Sanchez, no dejándoles entrar en ningún momento en la disputa de la partida, para acabar ganando por 6/1 6/4.

Finalizaba el pádel de esta LIGA DE INVIERNO 2014, y llegaba el momento de relajarse todos los presentes con una comida en gran familia, y la relajación antes de la entrega de trofeos. Tiempo muerto que se aprovechó para la grabación del Videoclip "Happy Padelcoca", en el que participó mucha gente y que podremos visionar su estreno el próximo 5 de Julio con motivo de la fiesta de clausura de la próxima LIGA DE PRIMAVERA PADELCOCA 2014.

Y llegaba el momento de premiar a todos los CAMPEONES Y SUBCAMPEONES  de esta LIGA DE INVIERNO 2014 … con la ayuda de los triunfadores de esta Liga, Gaspar y Ana, campeones en dos categorías … y en tan solo 29 MINUTOS, resolvimos esta entrega de premios, que daba paso a la puesta en directo de "DJ CHECHU Y SUS LUCECITAS DE COLORES" que tuvieron a muchos en la pista de baile hasta las 11 de la noche … y eso que era domingo … la próxima de estas será en Sábado, en Julio, … y hasta ni se sabe qué hora.

Gracias a todos los que han participado, y recordar que os esperamos para la próxima LIGA PRIMAVERA PADELCOCA 2014 ,cuyas inscripciones ya están abiertas en nuestra web, y para la que preparamos muchas sorpresas para todos los participantes … como será los … "JUEVES NIGHT".

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a todos, jugadores y jugadoras. Y sobre todo, al Club por organizar este evento.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES