Levantina crea un Marble Center en sus instalaciones

Con esta exposición, de 25.000 metros cuadrados, pone a disposición de sus clientes una zona destinada a la exposición de la tabla de mármol Crema Marfil.

Levantina pone a disposición de sus clientes el Marble Center, una zona destinada principalmente a la exposición de tabla de mármol Crema Marfil procedente de la cantera de Monte Coto y otros mármoles de colores, entre los que destacan el Ocean Grey, Ocean White y el Travertino Mediterráneo.

Las instalaciones, que cuentan con 25.000m2, están ubicadas en Novelda, donde también se encuentran los centros productivos de mármol de Levantina. La infraestructura tiene como objetivo, según la propia empresa, regular la distribución mundial de mármol Crema Marfil Monte Coto, así como la capacidad de ofrecer una distribución más eficiente, flexible y dinámica.

El Marble Centre es un centro de distribución en el que se almacenan 200.000 m2 de mármol Crema Marfil Monte Coto. Concebido para  que el cliente elija y supervise de primera mano las tablas de este material. Es allí mismo donde se embarcan las órdenes de salida a todo el mundo.

Más información

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES