Juventud organiza una nueva edición de la Feria de Empleo y Formación

El escenario será este año el IES La Mola y hay confirmadas ya alrededor de 28 empresas y centros de formación, que ayudarán a los estudiantes a decidir su futuro profesional.

El Ayuntamiento de Novelda organiza la VII edición de la Feria de Formación y Empleo que tendrá lugar el día 11 de abril en el IES La Mola. Allí, empresas, universidades e institutos expondrán su oferta formativa y laboral para que los alumnos que lo deseen tengan la oportunidad de escoger su futuro profesional.

Según el edil del área, Francisco Belda, “es un actividad dirigida a jóvenes de Novelda con la que queremos darles el apoyo que necesitan para elegir su futuro”. En este sentido, ha invitado tanto a estudiantes como a sus padres para que visiten esta feria. Al mismo tiempo, Joan Pastor, técnico de Juventud ha solicitado más empresas y entidades para que participen en este evento, y ha indicado que pueden ponerse en contacto con la concejalía a través del teléfono 96 560 52 31 o en el email juventud@novelda.net

La Feria estará abierta al público durante el viernes 11 de abril de 9 a 14 h.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES