Compromís reclama el mantenimiento de todas las aulas

Compromís per Novelda celebra la rectificación de la Conselleria d’Educació, que finalmente no cerrará el año próximo el aula infantil de 3 años del Colegio Público Gómez Navarro, medida que habría acabado con el cierre del colegio a medio plazo, pero insisten en que “nuestra sensación es agridulce porque continúa adelante la supresión de una de las unidades del Colegio Público Alfonso X El Sabio”.

Malena Cremades, secretaria de Educación y Bienestar Social de Compromís per Novelda, ha resaltado la importancia de que se cumpla la ley que fija el mínimo de metros cuadrados de aula por alumno, ya que esto “mejoraría la calidad de la enseñanza que reciben los alumnos así como las condiciones de seguridad y garantizaría un mejor equilibrio entre la oferta pública y concertada en nuestra localidad”.

Desde Compromís han querido agradecer el esfuerzo y el trabajo bien hecho de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos y del conjunto de la comunidad educativa noveldense. Por otra parte, piden a Conselleria que rectifique también la decisión de cerrar un aula del colegio Alfonso el Sabio y considere además del número de alumnos matriculados, las necesidades especiales que puedan tener.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES