Termina la poda de arbolado en la ciudad

El Ayuntamiento ha finalizado con los trabajos de mantenimiento del arbolado de los parques y calles de la ciudad, trabajo que comenzó el pasado mes de diciembre.

El Parque del Oeste ha marcado el final de la temporada de poda del arbolado de la ciudad, un trabajo de mantenimiento que se realiza anualmente desde el área de Medio Ambiente y que ayuda a mantener en condiciones los árboles y palmeras que decoran tanto parques como calles y avenidas de la ciudad.

Durante esta mañana, trabajadores de las áreas de Medio Ambiente e Infraestructuras han colaborado con un “palmerero” profesional en la poda de las palmeras del Parque del Oeste, un trabajo que requiere la contratación de estos profesionales debido a la dificultad de acceso con grúa. Así, de manera manual y trepando por las palmeras, se ha terminado con este trabajo de mantenimiento que comenzó en el mes de septiembre.

El edil del área, Francisco Sepulcre, ha pedido disculpas a los ciudadanos “por las molestias que se hayan podido ocasionar durante la poda de estos árboles”, y ha explicado que “durante estos meses se han acometido estos trabajos en todas las zonas verdes de la ciudad”. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES