La imagen de la comunidad de penitentes de Santa Mª Magdalena se expone en Murcia

La imagen titular de esta cofradía está en Blanca (Murcia) donde se ha organizado la exposición “Magdalena, esplendor de lo divino”.

La imagen titular de la Comunidad de Penitentes de Santa María Magdalena viajó el pasado lunes 24 de marzo hasta la ciudad de Blanca (Murcia) para participar en la exposición "Magdalena, esplendor de lo divino", que será inaugurada el próximo 2 de abril de 2014, organizada por la "Hermandad de Santa María Magdalena y Jesús del Amor y Caridad despojado de sus vestiduras" de de esta localidad.

Acompañada por miembros directivos de la Cofradía y por sus camareras, la imagen fue recibida en la población murciana por el presidente de la Hermandad de Santa María Magdalena y otros miembros de la cofradía de Blanca y tras su arreglo quedó entronizada en la Sala en donde se celebrará la exposición.

La muestra de imaginería procesional de Semana Santa acogerá una treintena de imágenes de Santa María Magdalena procedentes de Cofradías y Hermandades de Alicante, Murcia, Albacete y Andalucía y permanecerá abierta al público hasta el día 29 de marzo de 2014 en la Sala de Exposiciones Villa de Blanca, ubicada en la calle Juan Ramón Jiménez nº 2, teléfono 968 775 001.

El horario de visitas será los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas, sábados y domingos de 10 a 14 h. y de 18 a 20 h. La clausura tendrá lugar el 29 de marzo a las 20 h.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Bellísima imagen. Cuando se hizo dicha imagen y quién fue su autor?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES