Levantina participa en una conferencia sobre edificación sostenible en Bilbao

El encuentro contó con la participación de representantes del Green Building Council y de las empresas Levantina y Propamsa.

Nacho Legaz y Giuliana Barandiarán, equipo técnico de Levantina, en su presentación “La Piedra Natural en el diseño de edificios sostenibles", expusieron a los más de 50 asistentes, la extensa gama de productos y servicios que Levantina ofrece para la construcción de edificios sostenibles mediante casos prácticos, proyectos sostenibles en los que Levantina ha participado como suministrador.

Tuvieron especial protagonismo el mármol Crema Marfil y el novedoso porcelánico Techlam con sus múltiples aplicaciones. En la jornada se analizaron los distintos usos de los materiales y experiencias del departamento de Proyectos de Levantina en las más importantes obras desarrolladas por la multinacional en el mundo, como son el majestuoso hotel The One & Only Royal Mirage Dubai a orillas de la famosa playa Jumeierah Beach de Dubai o el JW Marriott Marquis Hotel, propiedad de Emirates Airline Group.

Al evento también asistieron los miembros del Stone Center de Bilbao, ubicado en el Polígono Industrial Kareaga en Barakaldo, para ofrecer a los asistentes una atención cualificada y un conocimiento experto en Piedra Natural.

Levantina cuenta con servicios únicos para la asistencia a los arquitectos e interioristas, como son una Oficina Técnica y un Project Center en el que el profesional puede ver el material seleccionado para su proyecto antes de la ejecución y supervisar personalmente la calidad y selección de producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí