La Administración número 2 de Novelda reparte 250 mil euros

Vendieron una serie del segundo premio, el 58.533, del Sorteo de la Lotería Nacional del sábado.

Un total de 250.000 euros, 25 mil euros al décimo, repartió el pasado sábado la administración número 2 de Novelda, situada en la calle Colón. Javier Cazorla, el titular de la administración, explicaba que “vendimos una serie entera de este número en ventanilla, pero no sabemos quién es el afortunado”. Asegura que “lo escuchamos en directo, y poco después nos llamarón desde la delegación de Alicante para confirmárnoslo”. Como siempre ocurre en estos casos, Cazorla se siente “muy contento de haber podido ayudar a alguien en estos tiempos tan difíciles que corren”. De esta forma, el 58.533 se convirtió el sábado en el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional.

Hoy lunes, muchos curiosos han pasado por esta administración con la intención de repetir la suerte, comprando tanto lotería nacional como cualquier otro de los juegos de Loterías y Apuestas del Estado. “Sí que hemos notado más movimiento de lo habitual, supongo que porque se ha corrido la voz”, admitía Cazorla.

Otros premios

Esta administración presume en sus paredes de los premios que ha repartido a lo largo de su historia. Entre ellos, el primer premio de la lotería de Navidad en 1998, el primer premio de la lotería nacional del sábado en 2009 o el segundo premio de este sorteo en 2010. Además, en 2001 vendieron una Bonoloto premiada con 4 millones de euros.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES