Levantina participa en un encuentro de colocadores de CEVISAMA

La Asociación Nacional de Alicatadores y Soladores Proalso vuelve a organizar el encuentro de colocadores dentro del marco de la feria internacional Cevisama.

Levantina vuelve a colaborar con Proalso, reforzando así su posición como empresa pionera en España en la fabricación del porcelánico de fino espesor y gran formato. Desde 2006, año en el que Levantina irrumpió en el sector cerámico con la fabricación y comercialización de TECHLAM, la Compañía se ha consolidado como uno de las empresas con más experiencia en el mercado de este tipo de superficies.

Este año Proalso organiza la XV edición del encuentro de colocadores dentro del certamen de Cevisama, que se celebrará del 11 al 14 de febrero en Valencia. Para la ocasión, los demostradores enseñarán cómo colocar las últimas novedades de TECHLAM, como la serie Viso (pulido en 5mm) y los nuevos colores de la serie Basic.

La relación entre Levantina y Proalso se remonta a años atrás, cuando la asociación empezó a confiar en el porcelánico de fino espesor como el futuro de los revestimientos y pavimentos cerámicos. Son muchas las demostraciones prácticas que se han llevado a cabo de manera conjunta para enseñar a los profesionales del sector la fácil manipulación y colocación de TECHLAM. Con esta nueva colaboración se pone de manifiesto la firme apuesta de Levantina por la formación como vehículo conductor para dar a conocer las inmejorables características del porcelánico de fino espesor.

Levantina ha colaborado activamente con asociaciones como Proalso y Ascer, distribuidores como Saint Gobain UK o Dal Tile USA, y empresas vinculadas de adhesivos y maquinaria  en su formación continua sobre el producto TECHLAM®. Con ello, la compañía ha contribuido, y seguirá contribuyendo, a la profesionalización del colectivo de instaladores.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES