Caen los infantiles del Noveldense frente al Elda Industrial

C.F Noveldense "A" 0 – 3 Elda Industrial C.F "A". Partido disputado este fin de semana. (Crónica de Xavi Abad).

El partido empezó a las 9:30. El equipo local tenía bajas importantes como son las de Cris, Denis, Xavi A, etc. Aparte algunos jugadores que si que disputaron el partido tampoco estaban al 100% físicamente. Así que, el equipo tiró de alevines, en este caso Jorge Lozano y Lirios, que lo hicieron fenomenal. Pese a ello el equipo salió a ganar tuviese los jugadores que tuviese. El primer gol de los visitantes no tardaría demasiado en llegar, balón muerto en el área tras el rechace de un córner y el jugador eldense consigue anotar el primer gol del partido. Pese a ello el equipo no tiró la toalla, siguió intentándolo de todas las maneras, pero el balón no entraba.

Por mucho que atacaran los locales a partir de tres cuartos de campo se creaban errores que hacían que el Elda Industrial pudiera salir con el balón y montar peligrosas contras. La primera parte acabó así, los jugadores del Noveldense podían dar una pizquita más, y ellos los sabían, pero al final lo intentaron y no hubo suerte. La segunda parte fue prácticamente una réplica de la primera, ningún equipo tenía el control total de el partido y cualquiera podía marcar en cualquier momento, pero el que lo hizo y por partida doble, fuel el Elda Industrial. Si el Noveldense conseguía atacar y llegar con peligro a la portería rival, el Elda Industrial hacía la réplica y conseguía materializar un ataque de peligro y, así con dos remates al segundo palo fueron los goles visitantes.

El Noveldense hizo los cambios, entraron Lirios y Jorge que lo hicieron de fábula pero el equipo estaba demasiado tocado como para remontar un marcador de 0-3 en tampoco tiempo. Y así acabó el partido, nueva derrota del equipo algo condicionada por las bajas, ya no hay margen de error, ahora hay que jugar todos los partidos como si fueran finales y dejarse la piel en el campo. Gracias y a seguir luchando.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES