Nueva convocatoria para parcelas en los Huertos Ecológicos Municipales

El Ayuntamiento de Novelda abre el plazo para solicitar una parcela en los Huertos Ecológicos por un periodo de dos años. Los interesados tienen hasta el 31 de enero para formalizar su petición.

Se abre un nuevo plazo para la solicitud de parcelas en los Huertos Ecológicos Municipales por un periodo de 2 años (un año más otro prorrogable). Las instancias se pueden presentar desde el día 15 en la Concejalía de Medio Ambiente (en el Centro Cultural Gómez Tortosa) y hasta el día 31 de enero.

Los requisitos para acceder a una de estas 36 parcelas que oferta el Ayuntamiento de forma gratuita es ser residente en Novelda, estar físicamente preparado para este tipo de trabajos y estar al corriente con la Hacienda Municipal. De esta forma, cuando estén todas las solicitudes, y en el caso de que haya más que el número de parcelas ofertadas, se hará un sorteo público en el que priorizarán las personas desempleadas o jubiladas.

Francisco Sepulcre, edil de Agricultura, ha animado a los ciudadanos a que cultiven sus propios alimentos para fomentar así una alimentación más sana. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Pero este concejal no es aquel que criticaba los huertos cuando estaba en la oposicion, no se acuerda lo que le decia al anterior concejal de IU- LOS VERDES. ahora se hace fotos y son muy necesarios, antes no

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES