Hoy se reparte Novelda Digital

Hoy miércoles se reparte la edición impresa de Novelda Digital por los lugares habituales, gasolineras, comercios, centro de salud, así como el Mercado de Abastos.

El periódico impreso del mes de enero recoge, por un lado, las secciones habituales: Novelderos por el mundo, Coimbra (Portugal), los datos del paro del mes de diciembre, el editorial, deporte, política, Art. de opinión de los representantes de los grupos políticos, La receta de James y Emi, programación cultural, notas de sociedad con nuestra sección de bodas y Photo-call con famosos,  resumen mensual con la sección de actividades de la policía municipal y relación de objetos perdidos, reportajes, entrevistas y mucho más etc.).

Y por otro, muchas novedades. Entrevista con Oscar Navarro, nominado a los Premios Goya, La dimisión de un concejal de uno de sus cargos, La polémica del cierre de dos aulas de infantil, Art. con toda la población extranjera que hay en Novelda, un resumen de los actos del III Centenario de Jorge Juan, resumen de los actos principales de la Navidad, los premios de escaparatismo y los premios de la Asociación de Belenistas.

Todo esto y mucho más en Novelda Digital edición impresa

¡No te la pierdas!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí